Proceso para solicitar la subvención de hasta 12.000 euros del Kit Digital

Para poder beneficiarte de las ayudas otorgadas por la Unión Europea a través del KIT DIGITAL tendrás que realizar un sencillo proceso. Estos son los pasos:

1. Rellenar el test de diagnóstico digital de tu empresa

Para ello tienes que registrarte en Acelerapyme. Haz clic aquí para hacer el registro.

Al finalizar el registro te llegará un correo electrónico con un enlace. Haz clic en el enlace para establecer una contraseña para tu cuenta de Acelerapyme. Desde ahí accederás a la página en la que podrás realizar el test de madurez digital en un par de minutos.

Si no te carga la página, también puedes acceder haciendo clic aquí o copiando y pegando esta URL en tu navegador: https://www.acelerapyme.gob.es/descubre-tu-area-privada

Una vez estés en tu área privada, debes hacer clic en esta casilla para empezar el test:

Si la página no te carga, también puedes acceder al test haciendo clic aquí.

2. Solicitar el Kit Digital

TRAMO 1: Empresas de 10 a 49 trabajadores

A continuación debes realizar la solicitud de las ayudas del Kit Digital. Para ello necesitarás tener un certificado digital o Cl@ve. Si tu empresa tiene entre 10 y 49 trabajadores, haz clic aquí para acceder y estar un paso más cerca de obtener tu Kit Digital.

TRAMO 2: Empresas de 3 a 9 trabajadores

A continuación debes realizar la solicitud de las ayudas del Kit Digital. Para ello necesitarás tener un certificado digital o Cl@ve. Si tu empresa tiene entre  3y 9 trabajadores, haz clic aquí para acceder y estar un paso más cerca de obtener tu Kit Digital.

TRAMO 3: Autónomos y empresas de 0 a 2 trabajadores

A continuación debes realizar la solicitud de las ayudas del Kit Digital. Para ello necesitarás tener un certificado digital o Cl@ve. Si eres autónomo o empresa de entre 0 y 2 trabajadores, haz clic aquí para acceder y estar un paso más cerca de obtener tu Kit Digital.

IMPORTANTE

Antes de empezar tu solicitud, te recomendamos que tengas todos los datos y documentos preparados. Para completar el trámite necesitarás lo siguiente:

 

DATOS DE LA EMPRESA

 

  • Empresa / Persona en autoempleo
  • NIF
  • Razón Social
  • Teléfono
  • Email
  • Persona de contacto
  • Provincia de su domicilio Fiscal
  • Indicar si la entidad solicitante tiene empresas vinculadas o asociadas
  • Tipo de representante (legal/voluntario)

Si la empresa tiene autónomos societarios que trabajan en ella, necesitarás también aportar los siguientes datos:

 

  • Número de autónomos societarios 
  • NIF de cada uno
  • Nombre y apellidos de cada uno

 

DATOS SOBRE AYUDAS MINIMIS

 

  • Código epígrafe de actividad IAE (en caso de estar dado de alta en varios epígrafes, indicar para cual de ellos solicita la ayuda)
  • Si has recibido ayudas entre 2020 y 2022, indicar la cantidad total recibida.

Tras rellenar la solicitud con todos estos datos y comprobar que está todo correcto, haz clic en los checks. Y si tienes cualquier duda sobre el contenido, no dudes en contactar con nosotros.

3. Ponerte en contacto con nosotros

Una vez rellenada la solicitud, tan solo tendrás que esperar que confirmen que tu solicitud ha sido aprobada y ponerte en contacto con nosotros para poder poner en marcha las soluciones tecnológicas y de mejora digital para tu negocio.

¿NECESITAS AYUDA CON LA SOLICITUD?

Como podrás comprobar, los pasos son sencillos. En cualquier caso, si necesitas ayuda no dudes en contactar nosotros y te guiamos en todo el proceso de tramitación.